Celonis entra en España por Madrid

Empresas

La compañía, especializada en la mejora de procesos operativos con inteligencia artificial, ha inaugurado un centro de negocios en la capital.

Celonis ha arrancado operaciones en España con la apertura de un nuevo centro de negocios internacional.

Este centro se ubica en Madrid y permitirá dar servicio tanto a clientes europeos como globales y potenciar el desarrollo de soluciones. Celonis está especializada en software empresarial para la mejora de procesos operativos críticos aplicando inteligencia artificial. Permite ver estos procesos en tiempo real, detectando puntos de fricción y sus causas, y aplicar soluciones.

Con su entrada en España pretende impulsar el sector “en un país que se encuentra en pleno proceso de transformación tecnológica y digital de su tejido empresarial”.

“Como alguien natural de Madrid, no puedo estar más emocionado de que Celonis se establezca en Madrid, ya que es un reconocimiento al amplio talento local y a la capacidad de atraer talento global que tiene esta ciudad cosmopolita”, observa el COO de la compañía, Arsenio Otero.

“Este centro potenciará nuestra capacidad para servir mejor a nuestros clientes europeos y globales, fortalecerá nuestras capacidades de desarrollo de soluciones y profundizará las relaciones con clientes y socios en la región”, explica Otero.

Y supondrá la creación de 250 puestos de trabajo de alta cualificación en “una de las regiones más afectadas por la actual crisis sanitaria a nivel europeo, contribuyendo así a impulsar el ecosistema de talento tecnológico de la ciudad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor