Un nuevo centro de operaciones de Stratesys en España dará soporte a más de 250 empresas de todo el mundo

Ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Lleida, llegará a tener una plantilla de medio centenar de trabajadores a lo largo de 2018.

Stratesys ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo centro de operaciones en Lleida, en su Parque Científico y Tecnológico.

Estará especializado en finanzas, movilidad, business warehouse y lenguajes de programación como Java, .NET y ABAP), según han explicado sus responsables. El objetivo es que ofrezca soporte a más de 250 compañías de todo el mundo. Y es que este centro prestará servicios en remoto a proyectos para impulsar un modelo de trabajo global.

“Los Centros Expertos de Stratesys articulan un sistema que se beneficia de las ventajas que comporta la deslocalización del servicio y, al mismo tiempo, garantiza la concentración del conocimiento”, comenta al respecto Blas Calatayud, responsable de la línea de negocio de Tecnología de Stratesys.

Se calcula que, a lo largo de 2018, este centro contará con una plantilla de 50 profesionales entre expertos financieros, especialistas en relaciones laborales, trabajadores del campo de la logística e ingenieros.