CEO de Google: “El próximo gran fenómeno de la publicidad será Internet móvil”

Cloud

Eric Schmidt, el máximo responsable de la gestión de Google, ha concedido una entrevista a un medio alemán y en ella ha señalado cómo está evolucionando el mercado de la publicidad y ha destacado el papel de los móviles en esa revolución.

Schmidt afirma que el negocio del márketing  basado en las búsquedas es prácticamente ilimitado a pesar de lo que afirman algunos analistas, y cree que el siguiente gran protagonista de este mercado será el teléfono móvil con acceso a Internet, un segmento aún por explotar.

Al preguntársele por la importancia de los anuncios en los vídeos on-line, Schmidt no se mostró tan convencido: “Hay un gran número de oportunidades en el vídeo y las pantallas. Pero hay cosas en las que sí que puedes insertar publicidad, y hay otras en las que no. Algunas veces funciona, y otras no. En los móviles siempre funciona.”

De hecho, el CEO de Google afirmó que el negocio de los móviles e Internet podría  superar al que actualmente tienen los PCs conectados, aunque según dice “eso llevará unos cuantos años”.

vINQulos

Faz Community

Lea también :