Channel Insider prepara su salida en España

NetMediaEurope, editorial online líder del sector TIC que publica Silicon News, se dispone a lanzar una nueva web de referencia en el mes de junio. Se trata de Channel Insider, web dirigida a todos los profesionales del canal de distribución en España, que contará asimismo con versiones para el mercado italiano, francés y alemán.
Channel Insider, que viene a Europa como consecuencia del acuerdo de colaboración alcanzado entre NetMediaEurope y Ziff Davis Entreprise el pasado mes de marzo, ofrecerá toda la información del canal de distribución informática a sus principales protagonistas: distribuidores, integradores, consultores TIC, desarrolladores, minoristas…
La web incluirá artículos de opinión, reportajes, análisis, entrevistas, vídeos… y la participación de los internautas será uno de sus puntos clave. Asimismo, en Infocanal los profesionales del sector encontrarán un hueco para la rumorología del sector, los últimos cursos y eventos…
Channel Insider mantendrá las pautas que le han llevado en Estados Unidos a ser la cabecera de referencia del sector, informando de todo lo que se cuece a nivel internacional pero prestando especial atención a lo que sucede en España.
Para más información acerca de la nueva web que lanza NetMediaEurope en España, acceda al siguiente enlace.