Chatroulette vuelve a estar online

El fenómeno de Chatroulette ya está disponible en su versión 2.0 después de varias semanas inaccesible. Ahora llega con un nuevo diseño y, según su creador, con el objetivo de reducir el carácter sexual/exhibicionista que hasta ahora le había mantenido en lo más alto.

Chatroulette vuelve a estar activo después de algunas semanas offline

Con este estigma o sin él, lo cierto es que Chatroulette se convirtió en poco tiempo en uno de los servicios de mayor crecimiento en tan poco tiempo. La idea, de hecho, es buena, ya que permite contactar de forma aleatoria con cualquier usuario que también esté conectado a nivel mundial para mantener video-charlas.

Pero, como todo lo anónimo, tiene sus problemas, y ha sido el lugar preferido por muchos usuarios para mostrar “sus encantos” sin pudor alguno.

Además de un interfaz rediseñado algo tosco (al menos más vistoso que el anterior) la versión 2.0 debería llegar con algún tipo de algoritmo de imagen capaz de detectar imágenes masculinas “poco apropiadas” aunque lo cierto es que esos mismos usuarios que han utilizado Chatroulette para destaparse encontrarán nuevas técnicas para seguir haciéndolo. En cuanto a conseguir un servicio más rentable a través de publicidad y menos inmoral, el tiempo lo dirá.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

12 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

13 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

14 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

14 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

15 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

15 horas ago