Check Point avanza en seguridad de red hiperescalable con Maestro

El objetivo de esta solución es que empresas de cualquier tamaño puedan escalar la protección sin apenas límites.

Check Point Maestro es el nombre de la última creación de Check Point, que define como “primera solución de seguridad de red realmente hiperescalable de la industria”.

“Check Point Maestro amplía las funcionalidades de seguridad Gen V de nuestra arquitectura Infinity en entornos hiperescalables”, explica Itai Greenberg, vicepresidente de Product Management en Check Point, que añade que “permite a las organizaciones asegurar sus entornos dinámicos y cambiantes sin ningún tipo de límites, ahora y en el futuro”.

“El objetivo de Maestro es muy sencillo: permite que las organizaciones comiencen sus implementaciones de seguridad (sin importar si son pequeñas) y escalar su protección de forma casi ilimitada, adaptándose a los cambios en las necesidades de negocio”, completa Greenberg.

Esta solución está preparada para expandir las pasarelas de seguridad que ya existen en las compañías bajo demanda y hasta una capacidad hiperescala, soportando en pocos minutos hasta 50 veces el ancho de banda original.

También aporta resiliencia de tipo nube a las implementaciones empresariales y promete supremacía operacional, con gestión intuitiva vía Maestro Security Orchestrator.