Check Point e Infocyte compartirán conocimientos sobre amenazas para mejorar en detección y respuesta

Check Point integrará Infocyte HUNT en su suite de servicios, combinando esta solución con CloudGuard y SandBlast.

Las compañías especializadas en seguridad Check Point e Infocyte se han aliado para favorecer la proactividad, compartiendo conocimientos sobre amenazas y prometiendo acelerar las respuestas ante incidentes.

Para ello, Check Point integrará Infocyte HUNT en su suite de servicios, combinando esta solución con CloudGuard y SandBlast. Esto debería facilitar la detección de ataques y de endpoints que se han visto comprometidos en la nube, en centros de datos y en redes híbridas, según explican los protagonistas, que también indican que Infocyte HUNT aprovecha información de amenazas primarias y es capaz de desplegarse en diferentes entornos.

“A través de esta colaboración, podemos ayudar a más empresas a detectar proactivamente las amenazas, remediarlas y recuperarse de ellas más rápido”, asegura Curtis Hutcheson, director ejecutivo de Infocyte.

Los clientes “lo que quieren es una respuesta inmediata”, apunta Dan Wiley, director de respuestas ante incidentes de Check Point, para quien “mezclar la detección de amenazas de Check Point y el servicio de evaluación de endpoint de Infocyte HUNT hace que nuestro tiempo de respuesta sea mucho mejor. Además”, añade, “podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios de solución de evaluación de compromisos en una plataforma proactiva y en la nube”.