Check Point lanza un modelo de seguridad preparado para combatir ataques de quinta generación

Seguridad

Se trata de Infinity Total Protection, que promete una defensa avanzada en redes, la nube y dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.

Check Point ha anunciado “un revolucionario modelo de seguridad que permite a las empresas prevenir los ciberataques Gen V”, esto es, de quinta generación.

O, también en sus propias palabras, “la única solución de suscripción disponible hoy en día que incluye tanto hardware como software de protección de red, con defensas totalmente integradas para endpoints, cloud y móviles y prevención de amenazas de día cero, junto con una gestión unificada y soporte premium 24/7″.

Este método de protección se llama Infinity Total Protection y, tal y como se desprende de su nombre, se basa en la arquitectura Check Point Infinity. Se presenta como una oferta de todo incluido que permite desplegar seguridad Gen V en toda la red de la organización. Y se ofrece como suscripción anual por usuario.

En concreto, promete seguridad integrada, gestión de amenazas con prevención en tiempo real, protección de datos, inteligencia compartida y una defensa avanzada en redes, la nube y dispositivos móviles

A la hora de introducir Infinity Total Protection, Doug Cahill, director del equipo de Estrategia Empresarial y analista sénior de ciberseguridad de Check Point, explica que “las empresas necesitan defenderse de los ataques sofisticados –y peligrosos– en todos los frentes: redes, endpoints, móvil y cloud“.

Las nuevas amenazas de Gen V requieren una solución integral de ciberseguridad de quinta generación, como Infinity Total Protection de Check Point”, especifica, “para securizar los datos empresariales importantes contra infecciones potencialmente devastadoras para la compañía”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor