Categories: Seguridad

Check Point integrará la tecnología de Odo Security en su arquitectura Infinity

Para ayudar a las empresas a cuidar la seguridad en tiempos de teletrabajo masivo, Check Point ha llegado a un acuerdo con Odo Security para integrar su tecnología en la arquitectura Infinity.

Se trata de tecnología clientless de acceso remoto seguro basada en la nube, con arquitectura Zero Trust, que permitirá los empleados conectarse a más aplicaciones a través de un portal unificado. Por ejemplo, podrán acceder a escritorios a distancia, aplicaciones web, bases de datos y servidores.

Por su parte, los responsables de seguridad ganarán en visibilidad, ya que podrán realizar un seguimiento completo de la actividad de los trabajadores. Además, Check Point destaca que la solución se despliega en menos de cinco minutos.

“Muchas empresas deben preocuparse por la seguridad para poder ofrecer la conectividad que necesitan sus actividades diarias. Al incorporar el acceso remoto seguro y único de Odo Security a nuestra gama de servicios de seguridad y prevención de amenazas, ayudamos a las empresas a superar este desafío”, comenta Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point Software Technologies.

“De esta forma, podemos proporcionar una solución consolidada para ayudar a las empresas a conectar de forma segura cualquier cifra de empleados a distancia, desde cualquier lugar, consiguiendo que trabajar desde casa sea más cómodo y seguro que nunca”, destaca Dor.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Ya puedes usar Adobe Illustrator en el iPad

Es una de las herramientas imprescindibles para creadores gráficos pero hasta ahora no podía utilizarse…

7 horas ago

Google responde a la demanda antimonopolio

Después de la contundencia de la demanda recién presentada contra Google, acusándola de promover un…

7 horas ago

Facebook ya permite en España suscripciones a contenidos de pago

La red social Facebook ha dado luz verde a las suscripciones a contenidos de pago,…

8 horas ago

Tesla pulveriza expectativas y anuncia su quinto trimestre consecutivo con beneficios

El anuncio de los resultados trimestrales de Tesla ha constituido una gran sorpresa al reforzar…

9 horas ago

“El 99 % de las organizaciones serán víctimas de la ciberdelincuencia”

La española S2 Grupo recomienda humildad y prevención para vencer: "el primer paso es reconocer…

10 horas ago

Por primera vez, Red Hat Forum tendrá sesión general para EMEA

Red Hat Forum EMEA 2020 se celebrará el martes 3 de noviembre y ofrecerá 180…

12 horas ago