Check Point lanza una plataforma de seguridad nativa para la nube

CloudSeguridad

CloudGuard Cloud Native Security llega para soportar las migraciones y la necesidad de teletrabajo.

Las migraciones de las empresas a la nube ya eran una realidad hace meses. Pero con la pandemia de coronavirus y la apuesta por el teletrabajo se han potenciado.

Para que estas migraciones no abran problemas de ciberseguridad, Check Point ha anunciado CloudGuard Cloud Native Security, una plataforma totalmente automatizada que protege las cargas de trabajo en la nube frente a ataques de sexta generación y permite gestionar la seguridad de un solo vistazo desde un panel de control único.

“Generalmente se piensa que la seguridad es una barrera para el despliegue de entornos cloud en las empresas, porque los controles de seguridad tradicionales no son lo suficientemente ágiles para manejar la velocidad y la escalabilidad de la nube”, comenta Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. “CloudGuard llega para resolver este problema”, destaca, ofreciendo “seguridad cloud nativa” y “avanzada”.

Evita infecciones con aplicación de firewalls, IPS, control de aplicaciones, VPN IPsec, solución antivirus y antibot, además de inteligencia de amenazas en tiempo real.

Check Point promete protección para cualquier carga en cualquier lugar con autoprovisión, autoescalamiento y actualizaciones que están automatizadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor