Las migraciones de las empresas a la nube ya eran una realidad hace meses. Pero con la pandemia de coronavirus y la apuesta por el teletrabajo se han potenciado.
Para que estas migraciones no abran problemas de ciberseguridad, Check Point ha anunciado CloudGuard Cloud Native Security, una plataforma totalmente automatizada que protege las cargas de trabajo en la nube frente a ataques de sexta generación y permite gestionar la seguridad de un solo vistazo desde un panel de control único.
“Generalmente se piensa que la seguridad es una barrera para el despliegue de entornos cloud en las empresas, porque los controles de seguridad tradicionales no son lo suficientemente ágiles para manejar la velocidad y la escalabilidad de la nube”, comenta Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. “CloudGuard llega para resolver este problema”, destaca, ofreciendo “seguridad cloud nativa” y “avanzada”.
Evita infecciones con aplicación de firewalls, IPS, control de aplicaciones, VPN IPsec, solución antivirus y antibot, además de inteligencia de amenazas en tiempo real.
Check Point promete protección para cualquier carga en cualquier lugar con autoprovisión, autoescalamiento y actualizaciones que están automatizadas.
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…
Las organizaciones de atención médica sufren los efectos del compromiso 'cloud' y del correo electrónico…