Check Point prepara su gran cumbre de ciberseguridad

El evento digital CPX360 2022 se celebrará del 2 al 3 de febrero con la presencia del atleta Usain Bolt y el actor George Takei.

Check Point prepara su evento CPX360 2022 para principios de febrero. Su gran cumbre de ciberseguridad tendrá lugar el miércoles 2 y el jueves 3 en formato digital.

En él se abordarán los retos a los que se enfrentan las empresas en el actual escenario pospandémico y se tocarán temas como la tecnología Zero Trust, las innovaciones cloud y la seguridad de los endpoints.

Gil Shwed, CEO y fundador de Check Point será el encargado de hacer un repaso de los más importante de 2021 y las tendencias previstas para el nuevo año.

Otros directivos de la compañía que tomarán la palabra son Dorit Dor, vicepresidenta de productos; Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos; Maya Horowitz, directora de inteligencia e investigación de amenazas y productos; Dan Wiley, jefe de respuesta a incidentes; Oded Vanunu, jefe de investigación de vulnerabilidades de producto; y TJ Gonen, director de seguridad cloud.

Entre otras cuestiones se tratará la implementación del teletrabajo, la expansión de las criptomonedas y las aportaciones de los hackers éticos.

Check Point tiene previsto hablar de su alianza con Nvidia LightSpeed Security y presentar nuevos productos.

En CPX360 2022 también participarán con sus propias ponencias el atleta Usain Bolt y el actor y activista George Takei.