Check Point roza los 2 000 millones de dólares en ingresos anuales

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Sus ingresos fueron de 1 995 millones de dólares durante todo 2019, de los que 544 millones corresponden a los últimos tres meses del año.

Check Point mejoró sus ingresos un 3 % interanual tanto durante su año fiscal 2019 como en el último trimestre de este ejercicio.

Según los resultados económicos que ha publicado, sus ingresos fueron de 1 995 millones de dólares durante todo el año, de los que 544 millones corresponden a los últimos tres meses.

Hace un año por estas fechas estaba en los 1 916 millones y los 526 millones de dólares, respectivamente.

En cuanto a las ganancias, obtuvo un beneficio por acción GAAP de 5,43 dólares anual (6,13 dólares no GAAP) y de 1,84 dólares trimestral (2,02 dólares no GAAP). En este caso los incrementos son del 5 % (7 %) y del 21 % (21 %) respecto al mismo periodo de 2018.

“Cerramos la última década con casi dos mil millones de dólares en ingresos anuales y más de mil millones de dólares en ingresos de explotación no GAAP”, destaca Gil Shwed, CEO y cofundador de Check Point Software Technologies. “En los últimos 10 años hemos presentado nuestro modelo de suscripción de seguridad como servicio“, apunta. “En 2019, la suscripción alcanzó más de seiscientos millones de dólares en ingresos, un crecimiento impulsado por las tecnologías de prevención de amenazas avanzadas en la nube, móviles y de día cero”.

Ahora “comenzamos una nueva década con la introducción de Infinity NEXT”, apunta Shwed, “con más de 60 tecnologías de protección que soportan más de 50 tipos de activos, incluyendo sistemas operativos, cargas de trabajo en la nube, dispositivos de IoT, dispositivos móviles y redes de cualquier tipo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor