Desde que Chrome consiguió superar a Internet Explorer como el navegador más exitoso para conectarse a internet desde un equipo de escritorio, no ha dejado de captar más y más adeptos.
Según las estadísticas que ofrece Net Applications para el mes de octubre, el navegador que desarrolla Google domina ya el 54,99 % del mercado de sobremesa.
Lo que Chrome gana lo pierde Internet Explorer, que en un mes ha pasado del 25,48 % de participación al 23,13 %. Eso sí, a pesar de caer por debajo de la cuarta parte del mercado sigue en segunda posición.
El tercero en discordia es el Firefox de la Fundación Mozilla, que en octubre también ha crecido, al igual que Chrome. Ahora tiene un 11,14 % de cuota.
Por detrás del top 3 figuran alternativas como pueden ser Microsoft Edge (5,26 %), el Safari de Apple (3,69 %) o el Opera de Opera Software (1,38 %)
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…