A pesar de que las estadísticas de Shareaholic daban a Chrome el liderazgo absoluto en el mercado de navegadores, los números de Net Applications no dicen lo mismo.
Si en octubre algutinaba al 15,96% de los usuarios mundiales, ahora Chrome bajaría hasta el 15,44%.
El navegador más destacado es Internet Explorer, con un 58,36% de participación (un 0,14% más), del que un 21,74% corresponde a Internet Explorer 8 y otro abultado 17,5% a Internet Explorer 10. ¿Y el novísimo Internet Explorer 11? Representa un 3,27%.
Mientras, el Firefox open-source de la Fundación Mozilla es segundo con un 18,54% (un 0,16% más).
Cierran la lista Safari (5,9%), Opera (1,39%) y Konqueror (0,01%).
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.