Chrome Web Store aterriza en España

De esta forma, Google cumple con la promesa de extender el servicio a los largo del 2011 que realizó en la presentación de Chrome Web Store el pasado mes de diciembre.

La tienda de aplicaciones de Chrome estará disponible en una versión previa para desarrolladores antes del lanzamiento para usuario final, y como tal está sujeta a modificaciones y reparaciones de los posibles errores.

El objetivo del lanzamiento de esta preview es que los desarrolladores puedan ir subiendo sus trabajos, familiarizándose con el proceso de carga de aplicaciones y que tengan suficiente tiempo para preparar las aplicaciones para usuarios internacionales, según explican desde Google.

Por el momento se desconoce la fecha del lanzamiento definitivo, según apunta la compañía se producirá antes de que finalice el año.

El resto de países a los que ha llegado ya la tienda de aplicaciones de Chrome son Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Holanda, Polonia, Portugal y Reino Unido


vINQulos

Google Chrome blog