Twilio, compañía de comunicaciones cloud, y Google colaboran en un nuevo producto que introducirá el Chromebook en los servicios de ‘call centers’, como recoge Gigaom.
La solución, denominada Twilio CX para Chromebook, es esencialmente el portátil en la nube de Google cargado con la solución cliente de Twilio y con capacidad para integrar voz sobre el protocolo de Internet (VoIP) en una página web, con lo que los usuarios podrán hacer sus llamadas telefónicas en un navegador.
Se trata de una solución para “simplificar los centros de llamadas, tradicionalmente con equipamientos antiguos y complejos”, ha manifestado Lynda Smith, directora de marketing de Twilio.
LiveOps, contact center basado en la nube, es el socio para el lanzamiento del nuevo producto aunque Twilio ha afirmado que ampliará el programa a otros partners.
Google centra sus esfuerzos en convertir Chromebook en una gran apuesta para las empresas.
La adopción de Chromebook significa menos tiempo de mantenimiento de PC, ordenadores portátiles y otros dispositivos. Su funcionamiento en red puede reducir el tiempo de instalación de software y mantenimiento de licencias y orientarlo a otras iniciativas.
Recientemente Google ha anunciado el lanzamiento de su Chromebook en 9 mercados nuevos, con lo que la compañía comercializa ahora su gama de portátiles en un total de 26 países. En Europa, llegará a Bélgica, España e Italia tras haber aterrizado el año pasado en Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos y Suecia.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…