Cisco cambia de director general en España

Gestión EmpresarialNombramientos

Andreu Vilamitjana, que ha pasado por compañías como Sage, T-Systems u Orange, se coloca al frente de su junta directiva.

Cisco estrena nuevo director general en España. A partir de hoy Andreu Vilamitjana se coloca al frente de su junta directiva.

Vilamitjana será el responsable de las diferentes actividades de Cisco en nuestro país, integrando áreas, soluciones y el ecosistema de socios. “Aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la digitalización”, destaca Santiago Solanas, vicepresidente de Cisco para el Sur de Europa. “Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar la innovación y beneficiar a nuestros clientes, partners y la sociedad”, opina.

Este directivo acumula más de 25 años de experiencia en tecnología. Se ha desempeñado, entre otras cosas, como vicepresidente global de Negocios Verticales en Sage y director general de la División SMB y Start Up de esta misma compañía en España, director general comercial de T-Systems Iberia y director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas en Orange.

“Estoy encantado de liderar este increíble equipo y trabajar con nuestros clientes, partners y la industria para contribuir al futuro digital del país y avanzar en su desarrollo económico y social”, ha declarado Vilamitjana al conocerse su nombramiento.

“A través del programa Digitaliza”, dice, “Cisco tiene un enorme potencial para acelerar la digitalización en España”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor