Cisco cambia de director general en España

Andreu Vilamitjana, que ha pasado por compañías como Sage, T-Systems u Orange, se coloca al frente de su junta directiva.

Cisco estrena nuevo director general en España. A partir de hoy Andreu Vilamitjana se coloca al frente de su junta directiva.

Vilamitjana será el responsable de las diferentes actividades de Cisco en nuestro país, integrando áreas, soluciones y el ecosistema de socios. “Aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la digitalización”, destaca Santiago Solanas, vicepresidente de Cisco para el Sur de Europa. “Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar la innovación y beneficiar a nuestros clientes, partners y la sociedad”, opina.

Este directivo acumula más de 25 años de experiencia en tecnología. Se ha desempeñado, entre otras cosas, como vicepresidente global de Negocios Verticales en Sage y director general de la División SMB y Start Up de esta misma compañía en España, director general comercial de T-Systems Iberia y director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas en Orange.

“Estoy encantado de liderar este increíble equipo y trabajar con nuestros clientes, partners y la industria para contribuir al futuro digital del país y avanzar en su desarrollo económico y social”, ha declarado Vilamitjana al conocerse su nombramiento.

“A través del programa Digitaliza”, dice, “Cisco tiene un enorme potencial para acelerar la digitalización en España”.