Cisco comprará Duo Security por 2.350 millones de dólares

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La compañía se unirá al negocio de Networking and Security de Cisco aportando valor en materia de autenticación y acceso.

Duo Security se ha convertido en objetivo de adquisición de Cisco, que ya ha anunciado que su intención es comprar esta compañía por 2.350 millones de dólares.

Si todo va según lo previsto, la operación se cerrará a lo largo del primer trimestre del año fiscal 2019 de Cisco. La intención es que Dug Song, el cofundador y CEO de la compañía, se mantenga al frente de Duo Security, que se unirá al negocio de Networking and Security que lidera David Goeckeler.

Con este movimiento, Cisco ganará en seguridad de acceso y autenticación. El propio Goeckeler, vicepresidente ejecutivo y director general del negocio de redes y seguridad de Cisco, explica que “los productos de Duo de acceso y autenticación de cero confianza integrados con nuestra red, dispositivo y plataformas de seguridad en la nube permitirán a nuestros clientes abordar la complejidad y los desafíos que surgen de los entornos de nube múltiples e híbridos”.

Lo que hace la tecnología de Duo Security es verificar identidades y comprobar la salud de los dispositivos antes de conceder el acceso a las aplicaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor