El mundo ha dado un brusco giro hacia lo virtual durante 2020, como modo de enfrentar las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Esto quiere decir que las reuniones a través de internet y los eventos en remoto son la nueva norma.
Cisco soporta este cambio a través de Webex, una solución que quiere seguir mejorando. Para ello, ha anunciado un acuerdo para adquirir Slido y su plataforma centrada en interacciones entre personas.
Slido fomenta la participación alrededor de reuniones y eventos, con más de 7 millones de usuarios mensuales. Permite realizar comentarios y compartir conocimientos en tiempo real antes, durante y después a través de encuestas y un sistema de preguntas y respuestas, entre otras alternativas. Lo hace a partir de un simple enlace o código del evento, sin descargar software.
Cisco quiere utilizarla para ampliar los niveles de participación en Webex y crear experiencias inclusivas aunque el encuentro se dé de forma virtual. El objetivo, por tanto, será impulsar la productividad.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La transformación digital en aseguradoras avanza, pero solo un 30% actualiza sistemas heredados para mejorar…
Este downloader, botnet y troyano de acceso remoto afectaron, respectivamente, a un 7,3 %, un…
Esta tecnología se integrará en la cartera DELMIA, que está impulsada por la plataforma 3DEXPERIENCE.
Oracle Database@AWS ya está aquí. Oracle y Amazon Web Services (AWS) anuncian su disponibilidad en…
El modelo DS1825+ promete "rendimiento, escalabilidad y fiabilidad de nivel empresarial".