Citrix consigue unos ingresos de 393 millones de dólares en el Q2

En periodos de crisis económica como los actuales, Citrix tiene motivos para estar satisfecha. La compañía ha conseguido unos ingresos de 393 millones de dólares durante el segundo trimestre, lo que comparados con los 392 millones del año pasado, demuestra que la empresa se ha estabilizado.

En cuanto a los resultados GAAP de la compañía, los ingresos han sido de 43 millones de dólares, o 0,23 dólares por acción diluida, en comparación con los 35 millones, o 0,18 dólares por acción, del mismo trimestre del mismo periodo del año anterior.

Por otro lado, los ingresos no GAAP han sido de 72 millones de dólares, o 0,39 dólares por acción diluida, en comparación con los 71 millones, o 0,38 por acción diluida, del segundo trimestre de 2008.

“Estoy contento con los resultados del segundo trimestre. Estamos atravesando todavía un periodo de turbulencias económicas, pero nuestros clientes están adoptando las TI como un servicio bajo demanda, lo que confirma nuestra estrategia en torno a la virtualización de escritorio, la próximo generación de datos y SaaS”, explica Mark Templeton, presidente y director ejecutivo de Citrix.