Claranet eleva sus ingresos anuales por encima de los 363 millones de euros

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Los ingresos de su ejercicio 2018 han sido de 363,5 millones, que es un 49 % más de lo que consiguió este proveedor de servicios en 2017.

Con su ejercicio 2018 ya terminado, Claranet ha publicado los resultados financieros correspondientes, que superan a los del año anterior.

El proveedor de servicios tecnológicos ha incrementado un 49 % sus ingresos, desde los 245 millones hasta los 363,5 millones de euros. Mientras, el EBITDA ajustado ha sido de 56,6 millones, lo que implica un crecimiento del 29 %.

Esto ha sido posible, según explican sus responsables, por crecimiento orgánico y una serie de compras estratégicas realizadas. En abril adquirió la firma de hosting Union Solutions y en el segundo semestre del año incorporó las empresas de ciberseguridad, DevOps y servicios TI NotSoSecure, Xpeppers y Quinfox.

“El crecimiento que hemos presenciado en el pasado año fiscal es excepcional”, celebra Charles Nasser, fundador y CEO de Claranet. “Se trata del progreso que hemos hecho en consolidar nuestra presencia en los mercados en los que operamos y en fortalecer de nuestra cartera de servicios”.

“Claranet continúa innovando y lo que hemos invertido en competencias, personal y partners a lo largo del último año nos permitirá seguir diseñando, migrando, operando y dando soporte a las aplicaciones e infraestructuras de nuestro amplio rango de clientes, en cualquier entorno cloud, ya sea público, privado o híbrido”, confía Nasser.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor