Claranet se afianza en Portugal como proveedor de servicios TI

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Se hace con todas las acciones de Bizdirect en la que es su segunda mayor adquisición en el país luso.

Claranet completa su segunda mayor adquisición en Portugal. Se ha hecho con el 100 % de las acciones de Bizdirect, anteriormente propiedad de Sonae IM, Aitec y Banco BPI.

Escribe así un nuevo capítulo en su estrategia de crecimiento internacional, que además le ayuda a consolidarse en el mercado luso.

“Esta adquisición posiciona a Claranet como el mayor proveedor IT en Portugal“, asegura António Miguel Ferreira, director general de la compañía, que valora consecuencias de la operación como “mayor escalabilidad y experiencia”, así como mejor “capacidad para desarrollar soluciones que proveerán de un tremendo valor para nuestros clientes”.

“Es muy gratificante ver que la familia Claranet crece en Portugal, con un nuevo equipo que añade incluso más creatividad y experiencia en todos los proyectos desarrollados para nuestros clientes”, dice Ferreira.

Bizdirect es la sexta adquisición que Claranet acomete en Portugal desde 2014. La transacción también refuerza su posición como socio de Microsoft Dynamics 365.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor