Claranet se hace con Quinfox, su tercera compra en 2018

Esta compañía se dedica al ‘hosting’ de aplicaciones y escritorios y a los servicios digitales.

Quinfox se convierte en la tercera adquisición de Claranet en este 2018.

Fundada en Holanda en 1998, esta compañía está especializada en hosting de aplicaciones y escritorios y en servicios digitales dentro de los sectores sanitario, público y de contabilidad.

Se trata de un proveedor de servicios TI que permitirá a Claranet reforzar su posición en los Países Bajos, tal y como reconoce el director general de Claranet Benelux, Wiebe Nauta. “Colaborar con Quinfox”, dice, “brinda a Claranet la oportunidad de afianzar su posición en el mercado holandés”. Nauta recuerda que “contamos actualmente con 125 empleados en los Países Bajos, una facturación de 20 millones de euros y una de las carteras de clientes más amplias del país”.

“Al igual que Claranet, Quinfox ha tenido relaciones excelentes y duraderas con sus clientes, lo que nos asemeja a ambas empresas”, continúa.

“Durante la nueva etapa, queremos mantener intacta la operativa existente y centrarnos en unir fuerzas para alcanzar beneficios mutuos. Se trata de una gran noticia para nuestros clientes, quienes se beneficiarán de la combinación de nuestra experiencia y de un mayor rango de servicios”, asegura.

Está previsto que Huub van den Bosch y Geert Mossink, fundadores de Quinfox, mantengan su involucración. De hecho, Mossink será director de Servicios.

Este directivo explica que “formar parte de una organización mayor, con un amplio rango de actividades TI, nos beneficia de muchas maneras, dándonos la oportunidad de crecer y aportar a nuestros clientes servicios innovadores. Ahora podemos dar pasos de gigante con la seguridad necesaria y unos servicios flexibles”.