Claudia Di Rienzo se convierte en Country Manager de EasyVista para España

Di Rienzo acumula más de 20 años de experiencia en el sector TI, tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

Claudia Di Rienzo ha sido elegida por EasyVista para desempeñar el cargo de Country Manager para España de esta compañía especializada en gestión de servicios.

Di Rienzo acumula más de 20 años de experiencia en el sector TI, tras ocupar el papel de manager en diferentes áreas tanto en España como Latinoamérica. Desde EasyVista, cuyos responsables explican que el objetivo es potenciar el negocio de la compañía en el mercado español, consideran que esta directiva “tiene el conocimiento, enfoque y la experiencia necesaria para lograr consolidar el crecimiento de EasyVista en España”.

“Me incorporo con gran ilusión a EasyVista”, ha declarado por su parte la propia Di Rienzo.

“Nuestro objetivo estratégico 2020 pasa por incrementar significativamente nuestra presencia y facturación, pero creo que este reto es alcanzable, ya que el producto tiene todos los ingredientes que hoy en día demandan los profesionales TI: funcionalidad completa, agilidad, adaptabilidad y facilidad de uso”, apunta Claudia Di Rienzo. “Estos son aspectos capitales para nuestros 150 clientes en el mercado español”, valora, “y contamos con un excelente equipo profesional listo para poner esta innovación en sus manos”.