Cloud Edition 20.4 introduce actualizaciones en las cinco nubes de OpenText

Sus novedades son visibles en OpenText Business Network Cloud, Content Cloud, Experience Cloud, Security & Protection Cloud y Developer Cloud.

OpenText ha puesto en el mercado OpenText de Cloud Edition (CE) 20.4, que incluye novedades en sus cinco nubes y apuesta por la reinvención de los procesos de negocio y el aprovechamiento de tendencias emergentes.

“Los modelos de trabajo y el comportamiento de los consumidores están cambiando, los endpoints proliferan, las cadenas de suministro globales están viviendo una disrupción y nuestros sistemas de seguridad están bajo asedio. Para ayudar a nuestros clientes a navegar estos retos, hemos lanzado OpenText Cloud Editions 20.4”, contextualiza su CEO, Mark J. Barrenechea, “la plataforma de gestión de la información más compleja y completa del mercado”.

“Desde OpenText”, dice, “estamos comprometidos a proporcionar nuestro software como servicio, ayudando así a nuestros clientes a acelerar la innovación de sus negocios y a escalar su transformación digital”.

Entre las novedades que afectan a OpenText Business Network Cloud se encuentran nuevas aplicaciones como IoT Shipment Tracking Reference y Ecosystem Viewer y hasta cuarenta conectores para aplicaciones clave de negocio en Trading Grid. Además, Freeway Cloud permitirá a los negocios pequeños y medianos acelerar el comercio digital.

OpenText Content Cloud introduce aplicaciones SaaS tipo Core for Building Information Modeling y Core Signature y aplicaciones independientes de análisis e investigación temprana de casos, como es el caso de OpenText Axcelerate Investigation. A esto se añaden integraciones profundas con Microsoft, SAP y Salesforce y avances en el gobierno de la información mediante Core for Federated Compliance.

En cuanto a OpenText Experience Cloud, las soluciones Voice of Customer ofrecen respuesta rápida a necesidades del contact center. Media Management gana herramientas nativas. Y Exstream mejora el input en la nube y el output omnicanal y apuesta por el contenido personalizado.

OpenText Security & Protection Cloud viene con EDR alineado con MITRE ATT&CK para optimizar la respuesta a incidentes, incluyendo unas 250 reglas de detección. Amplía el soporte de sistemas operativos y artefactos y de colecciones e investigaciones forenses en remoto. Por otro lado, las soluciones de Carbonite y los servicios de Webroot se integran con Enterprise.

OpenText ha introducido también OpenText Developer Cloud para que los desarrolladores construyan soluciones personalizadas con las que gestionar información. Esta plataforma viene con capacidades de nube consumibles a través de APIs, autorización consolidada en los servicios de OpenText Cloud y acceso a recursos de utilidad a través de Developer Portal.