CloudBees completa la adquisición de Electric Cloud

Con esta operación CloudBees se refuerza como proveedor de integración, entrega e implementación continuas y de automatización del lanzamiento de aplicaciones.

CloudBees ha completado la adquisición de Electric Cloud. Esta compañía está especializada en la entrega continua y la automatización del lanzamiento de aplicaciones. Esto es, en CD y ARA.

De ahí que sus nuevos dueños celebren que CloudBees podrá asentarse como “proveedor de integración continua (CI), entrega continua (CD), implementación continua y ARA, de extremo a extremo”.

En concreto, Sacha Labourey, CEO y cofundador de CloudBees, destaca que podrán ofrecer “a los clientes el mejor software de CI/CD de un solo proveedor, estableciendo a CloudBees como una potencia en entrega continua”.

“Al combinar la fortaleza de CloudBees, Electric Cloud, Jenkins y Jenkins X, CloudBees ofrece la mejor solución CI/CD para cualquier aplicación, desde lo clásico a Kubernetes, de on-premise a la nube, y de autogestionada a autoservicio”, enumera Labourey.

Los detalles financieros de esta operación de compra no han sido revelados por sus protagonistas.