CloudBees elige a Marc Gemassmer como director de ingresos

En Vectra AI ya desempeñó funciones de Chief Revenue Officer antes de convertirse en director general de la compañía.

CloudBees incorpora a sus filas a Marc Gemassmer, al que ha elegido para desempeñar el rol de Chief Revenue Officer (CRO), esto es, como director de ingresos.

Su función será liderar el go-to-market global y el éxito del cliente, los grupos de partners y canal y la organización de servicios profesionales. “Con la experiencia de Marc y su demostrada trayectoria creando empresas de ventas con un alto crecimiento a escala global, es el socio experimentado que necesitamos para impulsar la compañía”, asegura el presidente y CEO de CloudBees, Anuj Kapur.

“Marc encaja perfectamente con nuestra empresa”, añade, “y estamos emocionados de ver el éxito que aportará a su nuevo equipo y a CloudBees en general”.

Gemassmer llega a CloudBees tras desempeñar las funciones de CRO y director general de Vectra AI. Antes trabajó para empresas como Xactly, Cisco, Alteryx, SAP, Flexera y PTC.

“Me apasiona crear equipos de alto rendimiento a escala y estoy deseando poner esta pasión al servicio de CloudBees”, dice el nuevo directivo de CloudBees.

“Los trabajadores de CloudBees que he tenido la oportunidad de conocer -en todos los niveles de la empresa- comparten mi pasión y están dispuestos a trabajar juntos para impulsar el próximo nivel de crecimiento de la empresa”, señala. “Esa es una gran base para el éxito”.