CloudGuard Log.ic amplía los productos de seguridad en la nube de Check Point

Seguridad

Esta solución promete “una potente visibilidad y un contexto general de toda la actividad” frente a ataques de ciberseguridad en entornos cloud.

Crece la familia de productos de seguridad en la nube CloudGuard. Check Point añade a la lista CloudGuard Log.ic.

Esta nueva solución se caracteriza por entregar información de seguridad y protección contra amenazas nativas. Identifica anomalías en la nube, bloquea intrusiones y aporta una visión contextualizada para llevar a cabo investigaciones en infraestructuras públicas como puede ser el caso de AWS.

Se integra con ThreatCloud de Check Point y también puede hacerlo con herramientas SIEM de terceros tipo Splunk y ArcSight.

“CloudGuard Log.ic proporciona a nuestros clientes empresariales una potente visibilidad y un contexto general de toda la actividad en su entorno de nube, combinada con fuentes que identifican la intención maliciosa o la detección de intrusiones para evitar los ataques de ciberseguridad mega Gen V”, indica Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies, sobre lo último de su compañía “para detectar y prevenir amenazas avanzadas en la nube”.

Entre sus características se pueden destacar cuestiones como las alertas personalizadas o el uso de funciones de autorreparación para actuar automáticamente frente a la actividad maliciosa.

Lea también :
  • Check Point
  • ciberdelincuencia
  • Seguridad
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor