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CMC crece un 38% en el primer año de su nueva estrategia de negocio

El CMC, compañía dedicada a ofrecer
servicios especializados de Consultoría de Negocio y de Integración de Sistemas,
ha conseguido crecer un 38 por ciento y obtener unos ingresos de 4,5 millones de
euros en el ejercicio 2006, un año después de la implantación de su nueva
estrategia de negocio.

Una de las razones de este crecimineto es la orientación de su negocio hacia
clientes líderes y de gran importancia en el mercado español.

Está desarrolando prioritariamente líneas de servicio relacionadas con la
Gestión Avanzada de Clientes; Seguridad, Diseño de Arquitecturas Avanzadas y
SOA; Business Intelligence y BPM; y porúltimo Comunicaciones y Sistemas de
Gestión en Tiempo Real.

También desarrollará su actividad en los Sectores de Banca, Seguros,
Utilities, Telecomunicaciones y Transporte, donde destacan clientes como
Grupo Santander,
Caja
Madrid
,
Telefónica,
Endesa
, Aena,
Caser y .

El CMC preveé para este año un crecimiento en torno al 40 por ciento gracias
al desarrollo de servicios especializados, soluciones innovadoras y a un equipo
profesional altamente cualificado que se espera alcance la cifra de 150
profesionales a finales de dicho período.

Además se pretende incorporar compañías que aporten la especialización
definida en sus planes de negocio.

redaccion SN

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