Colaboración entre Pexip y Poly para ofrecer soluciones de comunicación segura por vídeo

Otro beneficio significativo de esta alianza es la interoperabilidad entre las soluciones de Pexip y Poly

La pandemia ha acelerado la adopción de soluciones de videoconferencia y colaboración en línea, y ahora dos gigantes del sector, Pexip y Poly, se han unido para ofrecer una colaboración segura por video y llevar la experiencia de las reuniones virtuales a un nuevo nivel.

Pexip, empresa líder en soluciones de colaboración en la Nube, y Poly, reconocida por su innovación en tecnología de comunicación y colaboración, han establecido una alianza estratégica para brindar a las empresas una plataforma integral de videoconferencia que garantice la seguridad y facilite la colaboración efectiva.

Una de las principales ventajas de esta asociación es la capacidad de Pexip y Poly para ofrecer una experiencia de colaboración fluida y segura. Ambas compañías han desarrollado tecnologías avanzadas que permiten a los usuarios conectarse y colaborar de manera virtual, sin importar la ubicación geográfica o el dispositivo utilizado.

Prioridades: protección de datos y al seguridad de las comunicaciones

La colaboración segura por video se ha convertido en una prioridad para las empresas en la actualidad. La protección de datos y la seguridad de las comunicaciones son fundamentales, especialmente cuando se trata de compartir información confidencial durante las reuniones virtuales. La alianza entre Pexip y Poly aborda este desafío al ofrecer soluciones que cuentan con robustas medidas de seguridad, como encriptación de extremo a extremo y autenticación multifactor.

Además de la seguridad, la calidad de la experiencia de usuario es otro aspecto clave en la colaboración por video. Pexip y Poly se han comprometido a proporcionar una experiencia de alta calidad, con una excelente calidad de audio y video, sin interrupciones ni retrasos. Esto garantiza que las reuniones virtuales sean tan efectivas y productivas como las presenciales, permitiendo a los participantes comunicarse de manera clara y fluida.

Soluciones interoperables

Otro beneficio significativo de esta alianza es la interoperabilidad entre las soluciones de Pexip y Poly. Esto significa que los usuarios pueden conectarse y colaborar sin problemas, independientemente de si utilizan dispositivos y plataformas diferentes. La compatibilidad entre las soluciones de ambas compañías facilita la adopción y la integración de la tecnología de videoconferencia en los diferentes entornos empresariales.

La colaboración segura por video no solo beneficia a las empresas, sino que también tiene un impacto positivo en la sostenibilidad ambiental. Al reducir la necesidad de viajes y desplazamientos, las soluciones de videoconferencia contribuyen a la disminución de las emisiones de carbono y al cuidado del medio ambiente. La alianza entre Pexip y Poly promueve la adopción de estas tecnologías, lo que fomenta un enfoque más sostenible y consciente del impacto medioambiental.