Colt lanza su solución de SD WAN de marca blanca

Los socios de la compañía podrán ofrecer SD WAN a nivel mundial sin grandes inversiones ni extenso desarrollo interno.

Colt pone en marcha Colt SD WAN White Label, una solución gracias a la cual integradores de sistemas y mayoristas pueden lanzar un servicio SD WAN a nivel mundial a través de un portal personalizable, sin necesidad de inversión inicial y con un desarrollo interno mínimo.

“Estamos entusiasmados por presentar nuestra premiada solución de SD WAN de marca blanca”, comenta Peter Coppens, vicepresidente de producto de Colt. “Desde el lanzamiento de SD WAN en 2016, Colt ha seguido invirtiendo en tecnología y se ha convertido en una pieza clave de la forma en que las empresas hacen negocios”.

Coppens explica que la nueva solución “permitirá a los proveedores de servicios y a los SI aprovechar rápidamente el enorme potencial del mercado de SD WAN empresarial. Del mismo modo, la transformación empresarial puede acelerarse a través de una experiencia de usuario mejorada, análisis potentes y seguridad de un extremo a otro”.

Colt SD WAN White Label permite aprovechar toda la gama de funciones SD WAN 2.0 lanzadas recientemente por Colt. Y, combinada con el alcance de la IQ Network de Colt, entrega comercialización rápida, simplicidad operativa y un suministro de servicios de alto volumen.