Colt y Equinix extienden su colaboración a España

Las compañías también han acordado llevar la conectividad basada en software a clientes de Italia y Suecia.

Colt Technology Services y Equinix amplían el alcance de su colaboración, con la llegada de su conectividad basada en software a tres nuevos países.

Las empresas de España, Italia y Suecia tendrán acceso a la infraestructura On Demand de Colt interconectada con Equinix Fabric, como ya ocurría en el Reino Unido, Francia, Países Bajos, Alemania, Singapur y Hong Kong. Esto implica acceso flexible de última milla a centros IBX y, en particular, a Equinix Digital Services.

Colt promete conexiones casi en tiempo real a las instalaciones, ampliación de infraestructura y optimización de nube rápidas, capacidad para responder a condiciones de mercado cambiantes, ejecución de programas complejos de digitalización y eliminación de la gestión de socios y contratos de conectividad en diferentes zonas geográficas.

“La red es el catalizador de la transformación para las empresas que buscan flexibilizarse, digitalizarse y seguir siendo relevantes, pero la gestión de esta infraestructura puede ser increíblemente compleja, especialmente en varios países”, comenta Mark Hollman, vicepresidente de desarrollo y éxito de partners de Colt.

“Las empresas ya se enfrentan a vientos en contra en 2023 y lo último que necesitan es verse frenadas por contratos largos y servicios inflexibles”, contextualiza.

“En esta última evolución de nuestra larga asociación con Equinix, hemos invertido en el desarrollo conjunto de API para ofrecer una experiencia de cliente simplificada, automatizada y mejorada a través de las plataformas Colt On Demand y Equinix Fabric“, señala.

“Estamos muy contentos de ofrecer esto en España, Italia y Suecia”, declara, “así como en las regiones existentes en Europa y Asia, impulsando conexiones extraordinarias para nuestros clientes”.