Comienzan a aparecer los primeros accesorios para Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Hoy mismo os hemos facilitado aquí en The Inquirer más información sobre el reloj inteligente de Samsung, relativa a parte del menú con lo que podemos hacernos cierta idea de sus funciones, pero no acaba ahí lo que la Red comienza a ofrecer para este dispositivo incluso antes de que se presente oficialmente, puesto que ya puede reservarse en Amazon un protector de pantalla específico para Galaxy Gear, una lámina a medida que protegerá la pantalla táctil del dispositivo de las inclemencias de la actividad deportiva y/o al aire libre asociada con el uso de este reloj inteligente.

Por supuesto está totalmente desarrollado con la intención de ofrecer una protección duradera con una instalación sencilla y con el peso mínimo para que no lo notes como un lastre en la muñeca. La pantalla protectora se adhiere sin requerir ninguna instalación complicada ni el uso de sustancias líquidas o similares, permitiendo además que las posibles burbujas que se formen puedan escapar sin problemas.

Emplea para ello una tecnología denominada Skinomi que convierte a esta lámina de 0,1 milímetros en virtualmente impenetrable al mismo tiempo que mantiene inalterable el diseño del Galaxy Gear. Se vende por $12,95 y aunque ya puede reservarse no comenzarán a servir pedidos hasta el 18 de septiembre.

Samsung-Galaxy-Gear-Screen-Protector-Ultra-Clear-Shield

 

 

Y para estar más al corriente sobre movilidad, pantallas táctiles y demás os recordamos que el próximo 3 de octubre en Kinépolis (Madrid) tendrá lugar el evento “In touch with future”, de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia al mismo es gratuita pero el aforo es limitado, así que si estáis interesados podéis registraros desde este enlace.

vINQulo

Amazon