Comienzan los rumores: Así podría ser el iPhone 6

Aunque el iPhone 5s y el iPhone 5c acaban de llegar al mercado, ya se asegura que el iPhone 6 introducirá un mayor tamaño de pantalla.

Apple ha decidido, por primera vez en su historia móvil, lanzar dos modelos de iPhone al mismo tiempo. Y de momento la estrategia está resultando.

iPhone5sPor ejemplo, durante el primer fin de semana de disponibilidad de ambos dispositivos consiguió vender un total de 9 millones de teléfonos, lo que ha supuesto romper su propio récord, fijado hace un año en unos nada despreciables 5 millones.

Y, aunque lo próximo que debería renovar la firma de la manzana mordida es su tableta iPad, ya han comenzado a circular los rumores sobre cómo será el siguiente modelo de iPhone: el iPhone 6.

Según asegura el analista Peter Misek de la consultora Jefferies y recoge CNET, el plan de Tim Cook y su equipo es ampliar el tamaño de pantalla del smartphone en generaciones posteriores.

Así, el iPhone 6 llegaría al mercado luciendo 4,6 pulgadas frente a las 4 pulgadas actuales y las 3,5 pulgadas que recomendaba Steve Jobs. Aunque todavía es una cifra que se encuentra por debajo de la tendencia de muchos smartphones actuales a convertirse en phablets, tal y como puedes comprobar en nuestro reportaje “Conoce los 9 (super)smartphones que se batirán en duelo de aquí a fin de año“.

Si todavía no sabes cómo son los nuevos iPhone, echa un vistazo a la galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost”:

[nggallery template=nme images=40 id=37]