Categories: CloudGestión Cloud

Comms Mundi, la nueva plataforma de integración para operadoras de Wireless Mundi

Wireless Mundi presentará los días 18 y 19 de mayo, durante la celebración del congreso ASLAN 2022, organizado por la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica, y que se celebra en Madrid, su solución multiservicio para empresas: Comms Mundi.

Trata de una plataforma que facilita a las operadoras y a los integradores el impulso en la transformación digital de sus clientes. Se trata de uno de los productos que ofrecen funciones de pasarela de negocio multiservicio al proporcionar a operadoras empresas servicios de voz integrados en un único dispositivo físico.

En el caso de Comms Mundi se trata de una plataforma multiservicio y multiempresa que reúne distintas funciones tales como:

  • Centralitas virtuales
  • Monitorización
  • Seguridad IP y VPN
  • Autenticación de usuarios
  • Videoconferencias
  • Servicios web
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de ficheros
  • Facturación
  • CRM

y otros, todos ellos dirigidos a entornos empresariales que cuentan con múltiples sucursales, además de suponer una solución en la multiempresa ubicada en la Nube.

Tanto el operador como el integrador disponen de una solución unificada, con lo que se reducen los tiempos de ingeniería, instalación y mantenimiento así como sus costes.  Por otra parte también es capaz de adaptarse mediante estabilidad escalabilidad o redundancia a la personalización que necesite cada cliente.

Antonio Rentero

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

8 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

9 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

9 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

10 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

10 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

11 horas ago