Commvault anuncia compatibilidad con Red Hat OpenShift Virtualization

Commvault y Red Hat prometen a clientes conjuntos “una ciberresiliencia y una protección de datos líderes del sector en entornos híbridos”.

Commvault anuncia su compatibilidad con Red Hat OpenShift Virtualization con el objetivo de mejorar la ciberresiliencia de las organizaciones. Amplía la protección de Kubernetes para admitir máquinas virtuales que se ejecutan en Red Hat OpenShift Virtualization.

Esto implica ofrecer copias de seguridad air-gapped e inmutables con recuperación avanzada para dichas máquinas, favoreciendo la continuidad frente a amenazas como el ransomware. También conlleva una protección unificada para cargas de trabajo híbridas, a través de una única plataforma, y la posibilidad de restaurar máquinas virtuales dentro y fuera del sitio para acelerar la recuperación y minimizar el tiempo de inactividad.

Commvault permitirá descubrir, proteger y recuperar máquinas virtuales que se ejecutan en Red Hat OpenShift Virtualization de forma automática junto con las cargas de trabajo en contenedores, todo a través de Commvault Cloud.

“Estamos orgullosos de profundizar en nuestra colaboración con Red Hat a través de la compatibilidad con Red Hat OpenShift Virtualization”, comenta Pranay Ahlawat, director de Tecnología e Inteligencia Artificial de Commvault. “Juntos, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes comunes una ciberresiliencia y una protección de datos líderes del sector en entornos híbridos”.

“Al colaborar con Commvault, estamos permitiendo la protección de datos de nivel enterprise para las cargas de trabajo de Red Hat OpenShift Virtualization”, comenta por su parte Ashesh Badani, jefe de Producto en la compañía del sombrero rojo, “dando a los usuarios una mayor confianza a medida que ejecutan y escalan sus aplicaciones virtualizadas esenciales”.