Commvault ha completado ya su año fiscal 2025, durante el cual ingresó 996 millones de dólares, que es un 19 % más que en 2024.
De ellos, 590 millones proceden de las suscripciones, que de un ejercicio a otro han incrementado un 37 % su aportación. El cuatro trimestre ha contribuido con 275 millones, de los que 173 millones corresponden a ingresos por suscripciones.
El total de ingresos recurrentes anualizados de Commvault ha crecido hasta los 930 millones de dólares. Esto es un 21 % interanual más. En el caso de las suscripciones, el crecimiento ha sido del 31 % hasta los 780 millones de dólares, lo que significa que representan un 84 % de los ingresos recurrentes anualizados.
“Ha sido un año récord en Commvault”, declara Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de la compañía de ciberseguridad.
“Commvault ha superado todas las métricas clave, ha terminado el año con más de 12 000 clientes de suscripción y está firmemente posicionada como una empresa en crecimiento, con un aumento de los ingresos por suscripción del 45 % en el cuarto trimestre”, destaca.
“Seguimos ofreciendo innovaciones que dan prioridad a la nube y que resuelven un problema difícil para los clientes: reforzar su ciberresiliencia”, señala.
Los ingresos anuales de explotación (EBIT) de Commvault se sitúan en 74 millones de dólares (27 millones en el cuarto trimestre). El EBIT no GAAP es de 210 millones de dólares (59 millones en el último trimestre).
Bautizado como Doudna, multiplicará por diez el rendimiento del actual sistema Perlmutter.
El proyecto busca "revolucionar el panorama científico y tecnológico de Japón".
Su tecnología enriquecerá la plataforma XDR y los servicios MDR de Bitdefender.
Desempeñará este rol a tiempo parcial, mientras mantiene su cargo de directora general en la…
Inaugura oficina en la Ciudad Condal que servirá como hub estratégico de ciberseguridad.
Reemplaza a Todd Nightingale, que abandona sus cargos de director ejecutivo, presidente y miembro del…