Commvault Connections Live regresa a Madrid

La segunda edición de este evento se celebrará el próximo miércoles día 10 bajo el lema “Es el momento de replantearse la estrategia de protección de datos”.

En poco más de una semana, Commvault celebrará la segunda edición de su evento Commvault Connections Live en Madrid.

Será el próximo miércoles día 10 de abril en el Espacio Mood y, con el argumento de que “Es el momento de replantearse la estrategia de protección de datos”, sus organizadores planean hablar sobre últimas tendencias y retos. Este evento contará con la participación de socios como HPE, NetApp y Microsoft, que integran sus soluciones con las de Commvault, así como de una serie de clientes que detallarán sus experiencias en un coloquio.

Además, Commvault mostrará Commvault Advantage y sus propuestas de gestión en entornos cloud, on-premise e híbridos.

“El año pasado tuvimos una respuesta excepcional por parte de todos los participantes en Commvault Connections Live. Este año queremos que la experiencia sea igual de satisfactoria y que además aporte conocimiento y soluciones para los retos que conlleva la protección de los datos, como son: la automatización, la cloud híbrida o IoT, entre otros”, señala Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal.

“Estamos seguros de que la nueva edición de Commvault Connections Live será una excelente ocasión para compartir experiencias entre fabricantes y clientes”, añade Flo.