Commvault Connections on The Road cumple su sexta edición

El encuentro de Commvault sobre protección de datos se celebrará en Madrid el 23 de febrero.

Commvault celebrará la sexta edición de su encuentro anual Commvault Connections on The Road el jueves 23 de febrero en Madrid. El lugar elegido es The Place by The Valley, un espacio que permitirá interactuar con las novedades tecnológicas. Los interesados en asistir también tendrán la oportunidad de conectarse de forma online.

Este evento sobre servicios de protección de datos se dirige a profesionales de TI y tocará temas como la migración a la nube, la automatización de tareas o la mitigación de riesgos.

“Para las empresas no es sencillo innovar, adaptarse a las nuevas demandas del mercado y estar preparadas para defenderse y recuperarse ante las crecientes amenazas, todo al mismo tiempo y en entornos cada vez más complejos”, declara Mauro Palmigiani, vicepresidente de Commvault para el suroeste europeo.

“Por eso, Connections on the Road es la oportunidad perfecta para innovar con confianza y ofrecer a las organizaciones lo que necesitarán en un futuro que ya está aquí. En Connections on the Road”, señala, “expertos de la industria ayudarán a los participantes a definir su estrategia de protección, seguridad de datos y cumplimiento“.

Commvault contará con la colaboración de HPE, Microsoft, NetApp, Fujitsu, Pure Storage y Oracle. Además, directivos de empresas como EVO Banco, SegurCaixa Adeslas y Ferrovial compartirán su experiencia y responsables de Ibermática y Securitas Seguridad participarán en un panel sobre desafíos y tendencias.