Commvault impulsa el almacenamiento en la nube como objetivo de ‘backup’

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Pone en marcha Metallic Cloud Storage Service, un servicio integrado para Commvault Backup and Recovery e HyperScale X.

Tras anunciar la integración de Metallic SaaS con Commvault Command Center, Commvault presenta Metallic Cloud Storage Service.

Se trata de un servicio de almacenamiento en la nube integrado para el software Commvault Backup and Recovery y el dispositivo HyperScale X. Ya se encuentra disponible en Norteamérica y las regiones EMEA y APAC.

Su objetivo es facilitar la adopción cloud como objetivo de backup en pocos clics, con protección frente al ransomware y seguridad adicional para los datos de cliente.

“La necesidad de aprovechar la nube se está acelerando”, comenta Manoj Nair, director general de Commvault, y tener un acceso sencillo y directo al almacenamiento cloud como objetivo de backup primario o secundario nos permite facilitar la migración a la nube de nuestros clientes, mientras proporcionan un paso crítico en la preparación contra el ransomware con una copia en la nube air-gapped”

“La introducción de Metallic Cloud Storage Service sobre Azure en el software de Commvault puede transformar la manera en que las empresas adoptan el almacenamiento en la nube con una facilidad inigualable”, apunta Nair, “mientras reducen el riesgo, controlan costes y proporcionan gestión y protección de datos dentro y fuera de la nube, todo a través de un único interfaz”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor