Commvault presenta una Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos

CloudDatos y Almacenamiento

Esta plataforma viene con Data Management & Protection, Data Security, Data Compliance & Governance, Data Transformation y Data Insights.

Commvault amplía su cartera de soluciones Metallic SaaS y anuncia una nueva Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos.

La compañía quiere optimizar la gestión de los activos más críticos que tienen los negocios a día de hoy, que son los datos.

“Al integrar a la perfección Commvault HyperScale X y Metallic, ofrecemos a los clientes la capacidad de extenderse sin problemas entre on-premise y la nube con una única solución integrada”, explica Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault.

“Estamos dando a los clientes una variedad de modelos de prestación, una sólida cartera de servicios y la innovación que esperan de Commvault”, dice.

“Los clientes necesitan la simplicidad y la flexibilidad que permite SaaS”, añade “y ningún proveedor en el mercado está posicionado como Commvault para ayudarles a aprovechar las posibilidades del futuro”.

Su Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos aporta modelos de entrega que abarcan desde la suscripción de software, appliance integrado, servicio gestionado por los socios y SaaS. Su objetivo es dar soporte integral al almacenamiento y las cargas de trabajo.

La plataforma viene con Data Management & Protection, Data Security, Data Compliance & Governance, Data Transformation y Data Insights.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor