La compañía de gestión de información y protección de datos ha lanzado sus previsiones con respecto a las empresas TI que trabajan con datos. Las perspectivas son positivas: se espera más madurez y concienciación.
Así, Commvault espera que las empresas comenzarán a utilizar el almacenamiento definido por software definitivamente en los próximos meses. Lo harán animadas por las ventajas en cuanto a reducción de gastos en hardware, aumento de rendimiento, escalabilidad y eliminación de la dependencia de un fabricante.
En vista de los crecientes flujos de información y de la necesidad de su gestión, las empresas aplicarán cada vez más tecnologías inteligentes a sus sistemas. Sólo con una capa de tecnología es posible automatizar el acceso, la transferencia y la sincronización de apps, bases de datos y data lakes.
El ransomware seguirá siendo una amenaza muy real, pero las empresas reaccionarán al implementar formas de identificación de contenido comprometido y al implementar tecnologías para automatizar su recuperación.
Por último, la compañía prevé un auge del modelo híbrido y el de los proveedores de plataformas de gestión (frente a los tradicionales vendedores de soluciones puntuales).
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…