Commvault refuerza la capacidad de protección y respuesta frente al ransomware

Seguridad

Sus nuevos servicios ayudan a asegurar datos empresariales críticos y a acelerar el retorno a la actividad en caso de ataque.

Ante el panorama creciente de secuestros de sistemas informáticos para pedir rescates por su liberación, Commvault ha puesto en el mercado nuevos servicios que permitirán reforzar la capacidad de protección y respuesta empresarial.

La oferta Commvault Ransomware Protection and Response Services permitirá fortalecer las funciones de soluciones de Commvault ya instaladas en caso de ataque, revisando el estado de la solución de protección de datos y permitiendo recuperar datos críticos.

El servicio Design and Plan ayuda a validar la preparación ante amenazas. Sirve para comprender cuáles son los riesgos potenciales y aporta recomendaciones y un plan de acción.

El servicio Ransomware Response se centra en la parte de la recuperación. Incluye un Gestor de Incidentes de Recuperación ante el Ransomware respaldado por el equipo de Operaciones de Recuperación de Commvault para acelerar el retorno a la actividad normal.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor