Commvault y CrowdStrike ofrecerán un conjunto unificado de servicios para responder a incidentes y recuperarse de ellos

Prometen visibilidad en tiempo real para determinar el alcance de las amenazas de seguridad y una restauración rápida en caso de incidente.

Commvault y CrowdStrike extienden su colaboración para entregar un conjunto de servicios unificado de respuesta a incidentes, recuperación y ciberresiliencia. La idea es ayudar a las empresas a estar preparadas para resistir los ataques de los ciberdelincuentes.

“El panorama actual de amenazas exige algo más que seguridad: requiere resiliencia”, observa Alan Atkinson, director general de Partners de Commvault.

“Nuestra asociación ampliada con CrowdStrike aúna las excepcionales capacidades de respuesta a incidentes de CrowdStrike y las soluciones líderes de recuperación de datos y resiliencia de Commvault para ayudar a los clientes conjuntos a identificar y abordar rápidamente los incidentes cibernéticos y recuperarse con rapidez y eficacia”, detalla.

Daniel Bernard, director de negocio de CrowdStrike, explica que “la resiliencia cibernética no consiste sólo en recuperarse, sino en estar preparado en cada fase de un ataque”.

“Nuestra asociación ampliada con Commvault aúna inteligencia de amenazas líder en el sector, experiencia en respuesta a incidentes y sólidas capacidades de recuperación para ayudar a las organizaciones a identificar los riesgos más rápidamente, recuperarse de forma más inteligente y reforzar su postura de seguridad general”, enumera.

“En un mundo de amenazas implacables y sofisticadas, aceleradas por la inteligencia artificial, apunta, “los equipos de seguridad y de TI necesitan operar como uno solo, y esta colaboración ayuda a hacerlo posible”.

Commvault y CrowdStrike prometen una gestión unificada, visibilidad en tiempo real para determinar el alcance de las amenazas, restauración rápida en caso de incidente, evaluaciones sobre la madurez de la ciberresiliencia, ejercicios de preparación basados en escenarios como pruebas de recuperación continua, orientación personalizada y soporte escalable, basado en suscripciones.