Septiembre es el mes en el que los niños regresan a las aulas. En el que una buena parte de los trabajadores se reincorpora a la oficina, en su particular vuelta al cole. En el que se agota el verano. Y en el que los clientes también deberían volver a la carga.
Porque mientras las compañías luchan contra la depresión posvacacional de sus empleados, la labor empresarial se reactiva.
O, al menos, tú deberías buscar métodos para reactivarla. Debería intentar liberar potencial. En un mundo cada vez más marcado por la tecnología, y en el que los usuarios están acostumbrados a encontrar todo lo que necesitan a golpe de clic, está claro que la estrategia a seguir no puede ignorar el componente online de los negocios.
El caso es que cada nuevo curso presenta sus retos, como el “descenso de actividad y de ventas habituales en esta época del año”, justo a la vuelta de las vacaciones estivales. Así lo recuerda la firma de consultoría Súmate que ha elaborado una serie de recomendaciones para mejorar los resultados del eCommerce.
Los 7 grandes consejos de los expertos en marketing online para animar las ventas por Internet tras el verano son los siguientes:
[nggallery template=nme images=40 id=173]
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…