Cómo reducir el tiempo destinado a la seguridad de una red de servidores cloud

Sophos integra las aplicaciones de servidor antimalware con la generación de listas blancas para proteger toda la infraestructura TI.

Sophos proporciona a las empresas un nuevo nivel de protección de servidores cloud que combina las tecnologías para generar listas blancas y protección antimalware en una única solución.

Los ataques contra contenidos o basados en memoria, como los de denegación de servicio (DoS y DDoS), son los que habitualmente más afectan a los servidores. Sophos Cloud Server Protection se ha diseñado para una protección sencilla de los sistemas operativos basados en Windows Server.

El fabricante añade una capa más de seguridad mediante un conjunto de soluciones antimalware, sistemas de prevención de intrusiones en host (HIPS) y estas listas blancas para proteger toda la infraestructura TI a través de una consola integrada basada en la gestión en la nube.

Un único panel de interfaz permite la visibilidad de todos los usuarios, mostrando todos sus dispositivos y el nivel de protección de cada uno de ellos.

Mediante el aislamiento de una configuración de servidor e incorporando actualizaciones de confianza a las librerías .dll asociadas se simplifica la configuración y se reduce el tiempo destinado a garantizar la seguridad en una red con múltiples servidores desplegados.