Comparting 2019 unirá los mundos digital y analógico de los documentos

Ya está abierta la inscripción para el congreso de Compart que se celebrará en Alemania a principios de noviembre.

Un nuevo evento Comparting de Compart tendrá lugar en la ciudad alemana de Sindelfingen entre el 7 y el 8 de noviembre.

Esta edición llega para hacer de “puente de unión entre el mundo digital y el analógico de los documentos” a través de las últimas y estrategias de comunicación multicanal.

Dirigido a usuarios, analistas y especialistas, aquellos que quieran asistir ya se pueden apunta, ya que la inscripción para Comparting 2019 acaba de abrirse.

Además de casos prácticos, el congreso ofrecerá ponencias como El rol de una conversión de documentos centralizada y estandarizada como base para la inteligencia artificial (AI) en el procesamiento digital del correo de entrada, Monitorización completa de la producción de documentos (vista de 360 grados), Integración de los procesos de documentos y comunicación a través de los límites de la aplicación (“API Economy”) y La integración de cartas creadas localmente (“correspondencia individual”) en la producción central de documentos.

Los temas de este año serán el procesamiento del correo para una gestión productiva de las entradas y salidas, soluciones basadas en la nube y REST API, accesibilidad, personalización y multilingüismo, entre otros.