E-Mail 'Las compras online suben un 21% en Estados Unidos' To A Friend

Email a copy of 'Las compras online suben un 21% en Estados Unidos' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Las ventas de productos online han alcanzado esta semana un nuevo récord en Estados Unidos. Allí es tradicional que el lunes después del día de acción de gracias haya una rebaja generalizada de precios para animar las ventas antes de la temporada navideña. Los recortes de precios en las páginas web del país han llegado hasta un 60 por ciento, lo que ha impulsado un crecimiento de ventas del 21 por ciento.

Las ganancias de las compras online alcanzaron los 733 millones de dólares (493,73 millones de euros) el lunes 26 de noviembre, según datos de ComScore. La consultora indica además que, pese a un incremento del 38 por ciento en el número de visitantes de las tiendas online, el volumen de compras ha descendido un 12 por ciento. Los nuevos compradores tienden a gastar menos que los recurrentes.

Larry Freed, CEO de ForeSee Results citado por Bloomberg, indica que “los distribuidores han encontrado la manera de utilizar las visitas online para impulsar las ventas tanto online como offline”. El lunes después de acción de gracias es uno de los mejores momentos en la venta online de Estados Unidos en todo el año.

La National Retail Federation promociona ese día como el ‘Cyber Monday’ desde el año 2005 siguiendo una pauta de aumento de compras online en Estados Unidos después de un fin de semana vacacional. Si las ventas de ese feli“lunes z” aumentaron un 21 por ciento, durante la semana anterior, la de acción de gracias, sólo crecieron un modesto 2,4 por ciento.

Las visitas online del 26 de noviembre crecieron un 10 por ciento respecto a las del año anterior, alcanzando los 32,5 millones. Las estimaciones de ComScore indican que las ventas online supondrán el 3 por ciento de todo el mercado retail. Alcanzarán los 29.500 millones de dólares (19,735 millones de euros) entre noviembre y diciembre, un incremento del 20 por ciento.