Compusof ha mantenido un importante crecimiento a nivel internacional durante 2012. El partner estratégico de HP ha visto cómo sus beneficios brutos crecían en este periodo un 58% y su facturación un 26%, gracias a los buenos números cosechados a través de su filial en México. En este país está desplegando diversos proyectos de servicios por un valor que supone la mitad de la facturación total del grupo, tal y como señala en un comunicado.
Mientras tanto, en España ha mantenido unos números similares a los del año anterior aunque se ha incrementado la base de clientes.
Los objetivos para 2013 pasan por potenciar las áreas de Servicios de Outsourcing, Almacenamiento e Integración, siempre basándose en los productos provenientes de HP. Se trata de un modelo inusual en el mercado, ya que otras compañías mantienen una oferta multi-proveedor. También pretende mejorar la venta de productos y servicios relacionados con la impresión y los ordenadores personales, sin dejar de lado los perfiles de empresas de tamaño medio y alto.
Frente a la proyección de fichajes del 8 % lanzada por ManpowerGroup en el primer…
El entorno macroeconómico debilitado y un 2022 peor de lo esperado llevan a la consultora…
IDC cree que al final de año estos dispositivos superarán los 500 millones de unidades…
Casi 2 de cada 10 se ven obligados a acudir a la oficina solamente para…
Durante ASLAN 23, Pure Storage ha centrado su estrategia en la sostenibilidad, la eficiencia y…
HP advierte sobre cómo los hackers están diversificando sus métodos de ataque para robar dinero.